INICIO

NUESTRA EMPRESA

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTO

Elevadores, salvaescaleras, pueras automaticas y montacargas
Elevadores en Alicante

    Electromecanicas Forte ofrece un servicio directo y eficaz, ya que toda su infraestructura de material, equipo humano y técnico es propio, asegurando su total satisfacción cualquiera que sea su necesidad, desde el proyecto más simple al más complejo. Trabajando bajo las más estrictas normas de prevención, seguridad e higiene laboral, Electromecánicas Forte le ofrecerá un servicio de total confianza y garantía.

    Nuestra empresa no sólamente le puede asesorar, suministrar e instalar el material solicitado, sino que también le ofrecemos servicio postventa y posible contratación de servicios de mantenimiento, no siendo este obligatorio, pero si aconsejable por el fabricante. Le aseguraremos siempre rápida respuesta tanto en la instalación como en el servicio postventa, ya que siempre contamos con un gran stock de todos los materiales necesarios para ello y un amplio equipo humano.

    Además de todo, le podemos informar y ayudar a solicitar las prestaciones económicas que el estado ofrece para adecuar su vivienda en caso de discapacidad.

Sillas salvaescaleras
© 2009 - Desarrollado por tresmentes
Todos los derechos reservados - Electromecánicas Forte
Terminos de uso