INICIO

NUESTRA EMPRESA

PRODUCTOS

SERVICIOS

CONTACTO

Elevadores, salvaescaleras, pueras automaticas y montacargas
Elevadores
Plataformas salvaescaleras
Sillas salvaescaleras
Monta escaleras
Montacargas
Puertas automáticas seccionables

https://www.facebook.com/forteelectromecanicas

Electromecánicas Forte cuenta con un amplio abanico de modelos de montacargas a ofrecer depende sus necesidades: desde los pequeños montaplatos a montacargas preparados para elevar grandes pesos.

Con la gama de pequeños montacargas, tenemos multiples aplicaciones en el transporte de paquetería, piezas, etc; en almacén, talleres, tiendas, etc; como montaplatos de bares, cafeterías, restaurantes; como monta-documentos en oficinas bancos; como monta-instrumentos en clínicas, hospitales, etc, incluso hay modelos constan de doble cabina permitiendo el transporte silmutáneo de mercancías de diferentes características.

A demás de los anteriores, contamos con elevadores montacargas con capacidad de carga media y adecuados para el transporte de pequeños carros o el empleo de carretillas manuales durante las operaciones de carga. Se caracterizan por establecerse el nivel de servicio enrasado con el suelo. Sus aplicaciones son diversas, como por ejemplo en los hoteles para el servicios de lavanderías o restaurante, en almacenes para transporte de paquetería o en edificios industriales para cualquier solución de transporte vertical sólo de mercancías.

Lo anterior es sólo un ejemplo de toda nuestra gama de montagargas. No dude en contactar con nosotros para ofrecerle una información más detallada.
© 2009 - Desarrollado por tresmentes
Todos los derechos reservados - Electromecánicas Forte
Terminos de uso