Descargar catálogo en PDF
ELEVADOR modelo Steppy A28    

Cubre la gama de las pequeñas alturas de eleveción yse puede adaptar a todas las exigencias del usuario sin ser voluminosa. Sumamente fácil de instalar (se necesita tan solo un día de trabajo), se destaca por su facilidad de empleo y requiere operaciones de mentenimiento mínimas).

La plataforma elevadora Steppy es extremadamente versátil; se encuentra disponible en tres diferentes versiones en función de la altura del desnivel que se debe superar, por lo que está en condiciones de satisfacer los más variados requerimientos gracias a las diferentes dimensiones de la plataforma en la que se suministra. Puede utilizarse tanto para instalaciones en estructuras de albañilería preexistentes, como por ejemplo huecos en albañilería, como con sus propias protecciones. Adecuada también para exteriores ya que no sufre el ataque de los agentes atmosféricos.

LA PLATAFORMA ELEVADORA DE ACCESO VERSÁTIL, SENCILLA Y SEGURA La plataforma elevadora Steppy constituye la solución ideal para garantizar el acceso a: viviendas y residencias privadas; estructuras comerciales tales como bancos, restaurantes, tiendas, oficinas, etc.; estructuras públicas tales como escuelas, hospitales, institutos, etc. VERSÁTIL Steppy es la plataforma elevadora que garantiza la mayor versatilidad gracias a sus 22 diferentes configuraciones, que permiten alcanzar desniveles de hasta 2 metros. Máxima estabilidad y confort garantizados gracias a la llegada amortiguada, hacen de esta plataforma elevadora uno de los productos estrella de Vimec. SEGURA La protección del usuario queda garantizada por los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, entre ellos: sistema paracaídas, autonivelación, bajada de emergencia y dispositivo anti-apagón. Además, se ha dedicado gran atención a todos los detalles relativos a la seguridad activa, como es el pavimento en aluminio natural antideslizante grafilado.

Equipamiento de serie:
Color puertas y protecciones negro
Centralita hidráulica
Mandos de presión constante tanto a bordo como en los pisos
Parada de emergencia a bordo
Llave extraíble en los mandos de piso y a bordo
Circuito auxiliar de 24 Vcc
Cerraduras electromecánicas con contacto removible
Paracaídas mediante válvula automática de bloqueo
Bajada manual de emergencia para el caso de falta de electricidad
Autonivelación en el piso
Posibilidad de apertura puertas desde el exterior mediante la respectiva llave
Perímetro de seguridad antiaplastamiento
Fuelle anticizallamiento

Bajo pedido:
Puertas y cancelas automáticas
Protecciones integrales
Protecciones de cristal
Plataforma especial
Color puertas y protecciones según pedido del cliente
Mandos vía radio



A28
80
160
200
Capacidad útil
Kg.
350
300
400
Velocidad
M/sec.
0.06
0.06
0.06
Paradas max
2
2
2
Recorrido max
mm
800
1600
2000
Foso
mm
220
325
360
Alimentación
V mon.
220
220
220
Consumo
Kw
0.6
0.6
0.6
Dimensiones
mm
1260x810 1400x1110
1700x810 2200x910
Elevador vertical modelo A28
Elevador vertical modelo A28
Elevador vertical modelo A28